Los buenos amigos son como las estrellas..tu no ves pero sabes que est√°n alli…”                                                    A veces lo unico que nececitas es un abrazo..para sentirte mejor…”                   La felicidad es una elecci√≥n..no un resultado…”                                                  Si permites que una ofensa te da√Īe..entonces te da√Īara..pero si no se lo permites,la ofensa volvera de d√≥nde vino…”                                               El tiempo es un juez tan sabio..que no te sentencia de inmediato..pero al final da la raz√≥n a quien la tiene…”        Soy mi propio libro..me escribo..me subrayo..me agrego p√°ginas..me arranco otras que duelen..y dejo una en blanco una hoja siempre…”                  escribo para saber que quiero saber..despu√©s recibo para decirlo lo mejor posible…”  amigos…tu cielo ahi..es el mismo aqui… Buena noche..reparador descanso..y ya en puerta ese nuevo amanecer…!!!!‚úÖ #WilkinsonBlog #WordPressLive #Flipboardchat #Men√©ameInfo #FlipBlogger

